Tuesday, July 17, 2007

Soldado Ofrece el Primer Ratha Yatra en Iraq

Partha-sarathi dasa, es el Sargento primero en actividad del Ejercito de los Estados Unidos en Iraq.

El recibio permiso de sus comandantes oficiales para realizar 2 Ratha Yatras, en Bases Americanas, uno sera en Mosul y el otro en Talafar (Ambos en la Zona Norte de Iraq)

El dijo estas palabras:

La última vez que fui desplegado me dieron la facilidad de dar clases de Bhagavad-Gita, y distribuir libros a los soldados. Estoy pidiendo a los devotos adoptar la brahmacarya y asi facilitar mi prédica.

Lord Jaganath - Lord of UniverseLord Balarama - Ratha Yatra - New York

Nuestro Ratha Yatra tiene como fecha el 15 de Agosto, estoy a la espectativa de que 200 a 900 soldados participaran en este desfile. Cualquier ayuda sera muy apreciada. Tambien a los devotos que deseen patrocinar a un soldado, por favor haganmelo saber. 15 meses es un largo tiempo en la guerra, juntos podemos hacer que los soldados tengan una bonita experiencia.

Su sirviente:
Partha-sarathi dasa
.
partha-sarathi.kks@pamho.net
.

No comments: